Configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio

En el artículo de hoy vamos a explicar una opción muy interesante especialmente recomendada para personas que trabajen con un PC lento o con una conexión a Internet insuficiente. Se trata la posibilidad de configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio.

Configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio

Cargar los mensajes al inicio en Outlook.com

La posibilidad de cargar los mensajes al inicio en Outlook.com puede hacer que iniciar sesión en nuestra cuenta sea algo más lento, ya que tardará un poco más mientras carga dichos mensajes. No obstante, cuenta con una funcionalidad muy interesante, que es la de que habrá procedido a cargar los mensajes previamente, con lo que en el momento de entrar a cualquiera de los mensajes tardaremos mucho menos tiempo.

Esta acción también puede ser muy interesante para los que tienen que abrir muchos mensajes durante el día. Seguidamente vamos a explicar cómo configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio.

Configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio

Para configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente entrar en el apartado de opciones, para lo cual tenemos que hacer clic en la rueda dentada que podemos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Ahora nos dirigiremos al bloque de opciones denominado “Leer correo electrónico” y seguidamente hacemos clic en “Agrupar por conversación y precargar mensajes“.

Ahora nos vamos al segundo apartado y elegimos la opción que más se adapte a nuestras necesidades, es decir, que no realice la carga previa de mensajes o que siempre realice la carga previa de mensajes para acelerar la lectura.

Tags: , ,

Leave a Comment