Configurar Outlook.com para que no guarde los mensajes enviados

Existe la posibilidad de evitar que Outlook.com guarde los mensajes que hemos enviado. Esto puede ser muy útil por dos razones especialmente, ya que es posible que nuestra cuenta pueda ser utilizada por terceras personas debido a que se trata de una cuenta en común como ocurre en algunas empresas, pero también puede que no queramos que se guarde los mensajes en Outlook.com simplemente para mayor privacidad, evitando así que un posible acceso en el futuro nos pueda comprometer. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo hacer para evitar que Outlook.com guarde los mensajes enviados.

Configurar Outlook.com para que no guarde los mensajes enviados

Configurar Outlook.com para que no guarde los mensajes enviados.

Para configurar Outlook.com para evitar que almacene los mensajes enviados tenemos que iniciar sesión en Outlook.com para entrar en el apartado de opciones al cual podemos llegar haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla. El siguiente paso es hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Ya nos encontramos en el apartado de opciones de Outlook.com y ahora nos tenemos que dirigir al segundo apartado que lleva el nombre de “Escribir correo electrónico”. Aquí podremos ver un enlace denominado “Almacenar mensajes enviados”, hacemos clic sobre él y veremos que se abre una nueva ventana con una configuración muy sencilla.

Por defecto vendrá activada la segunda opción, que es la que nos permite que cuando enviemos un mensaje a otro remitente, éste quede almacenado. Si no queremos que esto ocurra, tendremos que hacer clic sobre la primera opción.

Finalmente guardamos y de esta forma habremos aprendido a configurar Outlook.com para que no guarde los mensajes enviados.

Tags: , ,

Leave a Comment