Configurar Outlook.com para reenviar correo electrónico

Conforme vamos utilizando nuestra cuenta de Outlook.com cada vez nos van llegando más y más correos, por lo que es habitual que un mismo cliente acabe haciéndose una única cuenta de correo como principal y después varias para casos concretos. En el artículo de hoy vamos a aprender a configurar Outlook.com para reenviar correo electrónico.

 Configurar Outlook.com para reenviar correo electrónico

Configurar Outlook.com para reenviar correo electrónico

Si queremos configurar nuestra cuenta de Outlook.com con el fin de reenviar correo electrónico, lo primero que tenemos que hacer es entrar a www.outlook.com e introducir nuestros datos personales para poder iniciar sesión en Outlook.com.

Una vez dentro lo que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook a través de la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha, justo a la izquierda de nuestro nombre. Ahora tenemos que hacer clic en “Más opciones de configuración de correo” y entraremos al lugar que estamos buscando.

Para reenviar correo electrónico tenemos que dirigirnos al primer apartado de nuestra cuenta “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Reenviar correo electrónico”.

En la ventana que nos aparece podremos ver la posibilidad de escribir en una casilla en blanco. Aquí tenemos que poner la dirección que queremos que reciba los correos electrónicos que entran en esta cuenta.

Otra opción que tenemos es marcar la casilla inferior que nos permitirá conservar una copia de los mensajes que hayan sido enviados dentro de la presente cuenta.

Ahora no nos queda más que hacer clic en “Guardar” y ya habremos aprendido a configurar Outlook.com para reenviar correo electrónico.

Tags: ,

Leave a Comment