Configurar Windows Phone para Outlook.com

El tema que vamos a tratar hoy son los pasos que deberemos llevar a cabo para configurar Windows Phone para Outlook.com.

Configurar Windows Phone para Outlook

Outlook.com siempre a mano con Windows Phone

Gracias al sistema operativo Windows Phone que tenemos disponible en algunos Smartphone y Tablet actuales, siempre tendremos la posibilidad de tener a mano nuestra cuenta de Outlook.com.

Tan sólo deberemos realizar una serie de pasos muy sencillos que vamos a ir detallando en el artículo de hoy.

Cómo configurar Windows Phone para Outlook.com

Si queremos aprender cómo configurar Windows Phone para Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que vamos a detallar a continuación.

En primer lugar tenemos que entrar al apartado de inicio y nos desplazamos hasta encontrar “Configuración”. Entramos dentro y elegimos “Correo electrónico y cuentas”.

Ahora tenemos que hacer clic sobre “Agregar una cuenta” y seguidamente pulsaremos sobre “Outlook” o “Windows Live” dependiendo de la versión de Windows Phone que tengamos instalada.

Ahora ya podremos escribir nuestra dirección de correo electrónico de Outlook.com y seguidamente accedemos al apartado de contraseña y escribimos la contraseña que tenemos configurada en nuestra cuenta de PC.

Ahora ya no nos queda más que iniciar sesión haciendo clic en el botón y ya tendremos la posibilidad de utilizar nuestra cuenta sin ningún tipo de problema y con todas las opciones disponibles.

Como podemos observar resulta muy sencillo configurar Windows Phone para Outlook.com siguiendo los pasos que hemos indicado en el artículo de hoy.

Tags: , ,

Leave a Comment