Consejos para mantener la bandeja de Outlook.com ordenada y limpia

En esta ocasión vamos a dar algunos consejos para mantener la bandeja de Outlook.com ordenada y de esta forma poder localizarlo todo mucho más fácilmente.

Consejos para mantener la bandeja de Outlook.com ordenada y limpia

Ordenar la bandeja de Outlook.com

Si queremos mantener limpia y ordenada la bandeja de Outlook.com, los procesos que deberemos conocer para ello son el filtrado, el proceso de limpieza, la posibilidad que tenemos de programar una limpieza así como las acciones instantáneas.

A continuación vamos a explicar cómo podemos realizar todas estas acciones de forma rápida y sencilla.

Pautas para mantener ordenada la bandeja de Outlook.com

Si queremos mantener ordenada la bandeja de Outlook.com, en primer lugar tenemos que conocer el proceso de filtrado.

Filtrar significa que tendremos la posibilidad de establecer una organización dentro de nuestros correos electrónicos en base a algunas de sus características. Por ello, una vez que nos encontremos en la bandeja tenemos que observar en la parte superior el apartado “Ver:” A la derecha observaremos una pequeña flecha sobre la que tendremos que pulsar.

Al hacerlo veremos las distintas opciones por las que podemos organizar y filtrar nuestros correos electrónicos.

Por otra parte, una vez que nos encontremos dentro de un correo eléctrico concreto, en la parte superior veremos un apartado denominado “Limpiar”. Si hacemos clic sobre él veremos varias  opciones que nos darán la posibilidad de organizar nuestros correos electrónicos así como la programación de las limpiezas.

Y finalmente, cuando nos encontremos en la bandeja y pasemos el ratón sobre un correo concreto encontraremos varios iconos con las acciones instantáneas.

Tags: ,

Leave a Comment