Conservar un mensaje en la parte alta de la bandeja de entrada de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos conservar un mensaje en la parte alta de nuestra bandeja de entrada cuando utilizamos nuestra cuenta de Outlook.com.

 Conservar un mensaje en la parte alta de la bandeja de entrada de Outlook.com

Por qué conservar un mensaje en la parte alta de Outlook.com

Cuando recibimos un correo electrónico en nuestra cuenta de Outlook.com, por defecto se dirige a la bandeja de entrada.

No obstante, en más de una ocasión nos ocurre que recibimos un correo electrónico importante y que queremos mantener como no leído para poder darle uso más adelante.

El problema es que conforme van entrando correos y más correos a nuestra bandeja de entrada de Outlook.com, cada vez dicho correo electrónico acaba quedando más abajo y al final corremos el riesgo de olvidarnos de él.

Esto es muy frecuente especialmente cuando nuestra cuenta tiene ya bastante tiempo y entran varios correos electrónicos cada día.

Esto se puede solucionar con tan sólo mantener el mensaje en la parte alta de nuestra bandeja de entrada.

Cómo mantener un mensaje en la parte alta de la bandeja de entrada

Para poder mantener un mensaje en la parte alta de la bandeja de entrada, lo único que haremos será pasar el cursor sobre él y seguidamente seleccionamos la bandera que nos aparece. Se pondrá de color rojo y con ello veremos que sube a la parte alta. Si volvemos a hacer clic sobre ella, pasará a atenuarse y volverá a su lugar dependiendo de la fecha de recepción.

Como podemos observar, resulta muy fácil conservar un mensaje en la parte alta de nuestra bandeja de entrada de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment