Conservar un mensaje en la parte alta de la carpeta Archivo de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos observar un mensaje en la parte alta de la carpeta Archivo de Outlook.com para poder visualizar lo mejor.

Conservar un mensaje en la parte alta de la carpeta Archivo de Outlook.com

Por qué conservar un mensaje la parte alta en Outlook

Cuando nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com envía y recibe una gran cantidad de correos cada día, es posible que nos llegue uno determinado que sea importante para nosotros pero que por una razón u otra no podamos atender en el momento preciso.

Esto significa que si lo dejamos acabará perdiéndose entre el resto de correos electrónicos, y ocurre que también es posible que acabemos olvidandolo.

Para evitar esto, una opción que tenemos es colocarlo al principio de la lista de forma que cada vez que entremos a la carpeta de Outlook.com, podremos verlo al momento.

A continuación vamos explicar cómo podemos proceder para poder conservar un mensaje en la parte alta de la carpeta Archivo de Outlook.com.

Cómo conservar un mensaje de Outlook.com en la parte alta

Si queremos mantener un mensaje en la parte alta de la carpeta Archivo de Outlook.com, tenemos que dar la mala noticia de que esto no es posible.

En la carpeta Archivo de Outlook.com, lo que hacemos es almacenar los correos electrónicos que no vamos a necesitar en un cierto tiempo.

Por ello, si queremos mantener un correo electrónico determinado en la parte alta, lo más recomendable es dejarlo en la carpeta Entrada y aprender a conservar un mensaje en la parte alta de la bandeja de entrada de Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment