Conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com

Si queremos conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos explicar cómo debemos proceder.

Conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com

Razones para conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com

Las carpetas personalizadas de Outlook.com son aquellas carpetas que no vienen por defecto al crear nuestra cuenta y que creamos nosotros para poder administrar y organizar todos nuestros correos de forma eficiente.

En cuanto a la razón por la que es posible que queramos mantener un determinado correo en la parte alta de cualquiera de estas carpetas fundamentalmente es para poder tenerlo más controlado. Generalmente haremos esto con aquellos correos electrónicos que tengan una mayor importancia.

A continuación vamos explicar cómo podemos conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com.

Cómo conservar un mensaje en la parte alta de Outlook.com

Para poder conservar un mensaje en la parte alta de una carpeta personalizada de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar a dicha carpeta personalizada donde veremos un listado con todos los correos electrónicos que hemos enviado para allá.

Si ponemos el cursor del ratón sobre el correo que queremos destacar y que se mantenga en la parte alta de todo el listado, veremos que nos aparecen varios íconos. En nuestro caso tenemos que hacer clic sobre el icono que tiene forma de bandera. Al hacerlo pasará a colorearse en rojo y veremos que automáticamente el correo se sitúa en la parte más alta independientemente de la organización que hayamos elegido.

Tags: ,

Leave a Comment