Contraseñas seguras para Outlook.com

Uno de los elementos más importantes y a los que debemos prestar una mayor atención a la hora de crear una cuenta en Outlook.com son las contraseñas seguras para Outlook.com. Seguidamente vamos a dar algunos consejos que pueden ser muy interesantes para nuestros lectores a la hora de conseguir una contraseña segura para nuestra cuenta de Outlook.com.

contraseña seguroa outlook

El porqué de una contraseña segura en Outlook.com

Una contraseña es el elemento clave que impide el acceso a terceras personas a nuestra cuenta de Outlook.com. Es por ello que si queremos mantener la máxima privacidad y evitar estas situaciones, es muy importante crear contraseñas seguras para Outlook.com.

Cuando hablamos de crear contraseñas seguras para Outlook.com nos estamos refiriendo a la contraseña principal, pero también hemos de tener muy en cuenta que dicho criterio se establece también para atribuir una contestación a la pregunta de seguridad en caso de que la hayamos configurado.

Es por ello que los consejos que vamos a dar son indicados tanto para nuestra contraseña como para dicha respuesta.

Cómo crear contraseñas seguras para Outlook.com

Una contraseña que se considere suficientemente segura deberá contar con letras mayúsculas, letras minúsculas, caracteres y números.

Es por ello que lo que tenemos que hacer es combinar todos estos elementos de forma que creemos una contraseña que no tenga significado, es decir, no sea una palabra, ya que es el error más habitual que cometen muchas personas.

Una buena idea puede ser coger una frase que nos guste como “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” e ir haciendo una combinación que podamos recordar.

En este caso podría ser una contraseña: H40m-qsy.

Tags: ,

Leave a Comment