Crear carpetas en Outlook.com para gestionar mensajes

En esta ocasión, vamos a aprender a crear carpetas en nuestra cuenta de Outlook.com con el fin de organizar los mensajes entrantes.

Crear carpetas en Outlook.com para gestionar mensajes

Para qué sirven las carpetas de Outlook.com

Las carpetas de Outlook.com son muy útiles para poder organizar todos los correos que llegan o salen de nuestra cuenta de Outlook.com. De esta forma podemos distinguirlos y localizar un correo determinado sin muchos problemas.

Como podemos ver a la izquierda de nuestra pantalla, por defecto tenemos cinco carpetas predefinidas que son las siguientes: entrada, correo no deseado, borradores, enviados y eliminados.

No obstante, tenemos la posibilidad de crear nuevas carpetas personalizadas así como subcarpetas, lo que nos permitirá organizar nuestros correos electrónicos de forma personalizada.

Cómo crear carpetas en Outlook.com

Para crear carpetas en Outlook.com lo que tenemos que hacer en primer lugar es iniciar sesión en Outlook.com y podremos ver a izquierda todas las carpetas que tenemos configuradas.

Ahora tenemos la posibilidad de crear una nueva carpeta personalizada para lo cual haremos clic en “Nueva carpeta“. Veremos que nos aparece un recuadro donde tendremos que introducir el nombre que queremos que tenga la nueva carpeta que estamos creando. Seguidamente pulsamos la tecla Intro, y veremos que la nueva carpeta aparecerá.

Si queremos convertir una carpeta en subcarpeta, es decir, una carpeta que se encuentre dentro de otra carpeta, no tendremos más que hacer clic sobre ella y arrastrar a la carpeta que queremos que quede como superior.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a crear carpetas en Outlook.com, y ahora no tendremos más que organizar nuestros correos electrónicos.

Búsquedas recientes:

  • carpetas
  • administrar carpetas en outlook
  • para que sirven las carpetas en un correo electronico

Tags: , ,

Leave a Comment