Crear listas y modificar sangrías en Outlook.com

Cuando creamos un nuevo correo electrónico en Outlook.com hay algunos aspectos que nos gustaría poder administrar de forma que personalicemos el cuerpo del mensaje al máximo. Todo esto es posible gracias a los botones de administración que podemos encontrar cada vez que creemos un nuevo correo electrónico de Outlook.com.

SANGRIA

Nuevo correo de Outlook

Si queremos crear un nuevo correo eléctrico de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente entrar en la bandeja de entrada y hacer clic sobre “Nuevo” que podremos ver en la parte superior de nuestra ventana.

De esta forma veremos que nos aparece un nuevo correo electrónico y vamos a ver cómo podemos añadir viñetas así como modificar las sangrías.

Crear listas y modificar sangrías

Para poder crear listas y modificar sangrías en Outlook.com cuando creamos un nuevo mensaje tenemos que hacer clic sobre los botones que podemos ver en la imagen superior. El primer botón de la izquierda nos sirve para crear una lista numerada que irá avanzando de forma automática.

El segundo botón nos va a servir para crear una lista de viñetas que tendrá la forma de punto.

Con estos botones podemos crear viñetas, pero si observamos los siguientes, también tenemos la posibilidad de modificar la sangría, es decir, modificar el punto donde empieza el párrafo o la viñeta.

Ahora no tenemos más que ir experimentando con los cuatro botones y veremos que nos permite modificaciones bastante interesantes para poder crear listas y modificar sangrías en Outlook de forma rápida y sencilla.

Tags: , ,

Leave a Comment