Crear subcarpetas en Outlook.com

Recientemente aprendimos a crear carpetas en Outlook.com con el objetivo de poder gestionar lo mejor posible nuestros mensajes y mantenerlos siempre organizados. Esto puede ser muy útil a la hora de poder encontrar cualquier mensaje que estemos buscando, además de que conseguiremos organizar todos los mensajes de una forma determinada que nos permitirá llevar un control mucho más exhaustivo.

Crear subcarpetas en Outlook.com

Qué son la subcarpetas de Outlook.com

Cuando hemos creado una carpeta, es posible que necesitemos organizar los correos electrónicos dentro de esa misma carpeta. Para ello tenemos la posibilidad de crear las subcarpetas, las cuales nos permiten organizar a su vez cada carpeta.

Un ejemplo sería crear una carpeta a la que denominaríamos “Estudios universitarios“, y en su interior podríamos añadir distintas subcarpetas que podrían ser por ejemplo los cursos; ““, ““, etc.

Pero a su vez, también es posible que necesitemos crear subcarpetas dentro de las otras subcarpetas para meter las asignaturas de cada curso.

Para todo este proceso seguiremos las siguientes instrucciones.

Cómo crear subcarpetas en Outlook.com

Para crear subcarpetas tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y observaremos las carpetas en la barra vertical de la izquierda. Para crear una nueva carpeta haremos clic en “Nueva carpeta“, escribimos el nombre de dicha carpeta y pulsamos la tecla Intro.

Ahora no tenemos más que hacer clic sobre la nueva carpeta que hemos creado y la arrastraremos a cualquiera de las otras carpetas que ya estén creadas, con lo que veremos qué pasará a un segundo nivel dentro de dicha carpeta.

Para crear subcarpetas dentro de otras subcarpetas no tendremos más que proceder del mismo modo.

Búsquedas recientes:

  • como crear una subcarpeta en outlook 2010 dedicada
  • subcarpetas

Tags: ,

Leave a Comment