Crear un evento en el calendario de Outlook.com

Si queremos aprender a crear un evento en el calendario de Outlook.com, a continuación explicaremos paso a paso cómo deberemos proceder.

Crear un evento en el calendario de Outlook.com

Los eventos de Outlook.com

Para poder crear un evento en Outlook.com, una vez que nos encontremos dentro del calendario de nuestra cuenta, en la parte superior observaremos un apartado con el nombre “Nuevo” y a derecha veremos la típica flecha para desplegar un menú contextual. Hacemos clic sobre ella y en nuestro caso seleccionaremos la primera opción denominada “Evento”.

Esto nos dará acceso a una nueva pantalla donde encontremos un formulario muy sencillo que podremos rellenar de forma que lograremos crear nuestro evento.

Pasos para crear un evento en el calendario de Outlook.com

Para poder crear un evento en el calendario de Outlook.com, nuestro objetivo ahora será el de rellenar el formulario al que hemos accedido.

Como ocurre con las tareas, a la derecha tenemos que agregar un título al evento y seguidamente una descripción, mientras que a la izquierda tenemos la posibilidad de añadir todos los detalles que estimemos oportunos.

Aquí podremos elegir una fecha y hora del evento así como la duración, lugar a realizar, calendario donde queremos añadir dicho evento, la frecuencia de repetición del evento, la posibilidad de añadir algún símbolo, la opción de configurar alertas y avisos, el estado en el que se encuentra el evento y si queremos que sea privado.

Finalmente guardamos y ya habremos aprendido a crear un evento en el calendario Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment