Crear un nuevo calendario en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos crear un nuevo calendario en Outlook.com para poder gestionar nuestro tiempo.

Crear un nuevo calendario en Outlook.com

El calendario de Outlook.com

De forma completamente gratuita, Microsoft nos da la posibilidad de utilizar calendarios a través de nuestra cuenta de Outlook.com.

No obstante, existe la posibilidad de que tengamos un calendario pero creamos conveniente crear un segundo por cualquier razón. Por ejemplo, uno lo utilizamos como calendario laboral y el otro para las tareas en nuestro tiempo libre.

Indistintamente de las razones por las que queramos crear un nuevo calendario en Outlook.com, en el punto siguiente os vamos a ir indicando todos los pasos que deberemos llevar a cabo.

Cómo puedo crear un nuevo calendario en Outlook.com

Para poder crear un nuevo calendario en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de calendarios de Outlook.com.

Una vez que nos encontremos dentro, en la barra de opciones superior veremos un botón que lleva el nombre de “Nuevo”. A su derecha hay una pestaña sobre la que tenemos que hacer clic y nos aparecerán varias opciones. En esta ocasión nos iremos al final del todo y haremos clic sobre “Calendario”.

Ahora ya lo tenemos todo preparado para crear nuestro nuevo calendario, y lo que deberemos hacer es asignarle un nombre, un color, símbolos, crear una descripción, elegir si lo queremos compartir, añadir notificaciones, etcétera.

Con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a crear un nuevo calendario en Outlook.com y podremos empezar a gestionar nuestro tiempo.

Tags: ,

Leave a Comment