Crear una cuenta de Outlook.com

Si estamos pensando en crear una cuenta de Outlook.com, en el artículo de hoy damos las respuestas a las necesidades de nuestros lectores.

 Crear una cuenta de Outlook.com

Crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.outlook.com y observaremos que la pantalla cuenta con dos partes diferenciadas. En la izquierda podremos encontrar consejos, y en la derecha el lugar de acceso a una cuenta ya creada.

En nuestro caso, como no tenemos ninguna cuenta de Outlook.com creada, tenemos que hacer clic en “Regístrate ahora” justo al final del bloque de la derecha.

Al hacerlo nos aparecerá una nueva página donde tendremos que introducir una serie de datos personales que detallamos a continuación.

¿Quién eres?

En el primer apartado tenemos que poner nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento y sexo.

Recomendamos utilizar datos válidos, ya que en el caso de que nuestra cuenta haya sido bloqueada o robada por terceros, es posible que tengamos que rellenar un formulario para recuperarla demostrando que somos los propietarios legales.

En el caso de poner datos inventados, no conseguiremos recordarlos y perderemos nuestra cuenta para siempre.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

En este punto añadiremos el nombre que queremos que tenga nuestra nueva cuenta de Outlook.com, que será del tipo nuevacuenta@outlook.com. Como podemos observar, a diferencia de Hotmail 2013, no podremos cambiar la extensión a .es, .au, .ar, etc.

Seguidamente crearemos una contraseña que sea segura (más adelante explicaremos el mejor modo de hacerlo) y la repetimos para comprobar que no nos hayamos equivocado.

Si pierdes la contraseña, ¿Cómo podemos ayudarte a restablecerla?

Aquí tenemos que añadir una pregunta de seguridad, una dirección de correo alternativa o, lo más recomendable, asociar un número de teléfono móvil.

¿De dónde eres?

Para configurar correctamente la cuenta, deberemos indicar el lugar exacto donde estamos.

Ayúdanos a comprobar que no seas un robot

Como ocurre en otras páginas, para evitar la creación masiva de cuentas, tenemos que añadir los caracteres que vemos en la imagen.

Finalmente aceptamos y ya habremos creado nuestra nueva cuenta de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • www outlook com
  • www outlook com ar
  • outlook com ar
  • www outlook com ar iniciar sesión
  • outlook punto com
  • wwwoutlook com iniciar sesion
  • wwwoutlook com
  • outlook com ar iniciar sesion
  • outlook com argentina
  • yhs-001

Tags: , ,

Leave a Comment