Crear una tarea en el calendario de Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo podemos crear una tarea en el calendario de Outlook.com.

Crear una tarea en el calendario de Outlook.com

Anotaciones en el calendario de Outlook.com

Evidentemente, para poder sacar partido al calendario de Outlook.con, una de las premisas principales que debemos tener muy claras es el modo en el que podemos crear una tarea en el calendario de Outlook.

Para ello tendremos varias opciones. Si observamos la barra superior, encontremos un icono denominado “Nuevo”. A la derecha del mismo veremos una pequeña flecha sobre la que podemos pulsar.

Cuando lo hagamos nos aparecerá un menú contextual con cuatro opciones: evento, tarea, cumpleaños y calendario.

En nuestro caso, lo que tendremos que seleccionar es “Tarea”.

Cómo rellenar y crear una tarea en el calendario de Outlook.com

Ahora ya podemos empezar a crear tareas de forma sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer es rellenar el formulario que nos aparece.

En la parte derecha tenemos un apartado donde poner un título a la tarea así como otro donde añadiremos una descripción que nos ayude a saber los pasos que deberemos llevar a cabo.

En la parte izquierda también podemos observar un apartado con detalles, los cuales nos permitirán indicar distintos aspectos interesantes como el calendario donde queremos introducir la tarea, la fecha y hora de vencimiento, el estado en el que se encuentra dicha tarea, la prioridad que le damos y si queremos crear avisos.

Una vez que hayamos rellenado todo no nos quedará más que hacer clic en “Guardar” y ya habremos aprendido a crear una tarea en el calendario de Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment