Crear vistas rápidas en Outlook.com

Si tenemos un trabajo que nos ocupa mucho tiempo y diariamente tenemos que estar abriendo una gran cantidad de correos electrónicos, recomendamos las vistas rápidas para poder ver dichos correos sin tener que estar abriéndolos.

 Crear vistas rápidas en Outlook.com

Para qué sirve el panel de lectura

El panel de lectura es una opción que tiene nuestra cuenta de Outlook.com y que nos permite añadir un panel en nuestra bandeja de entrada de forma que podamos hacer vistas rápidas de nuestros correos.

Gracias a este método nos evitaremos tener que abrir cada mensaje, ya que podremos visualizarlos con tan sólo hacer clic sobre ellos, además de que siempre tendremos a la vista todos los correos de la bandeja de entrada.

Cómo activar el panel de lectura

Activar el panel de lectura para las vistas rápidas de nuestros correos es muy sencillo. Lo que tendremos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Outlook.com y seguidamente hacer clic en la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, justo a la izquierda de nuestro nombre.

Veremos que nos aparece una lista desplegable, donde después de los colores del entorno operativo tenemos el apartado “Panel de lectura”.

Por defecto veremos que aparece seleccionada la opción “Desactivado”, pero tenemos la posibilidad de elegir que el panel de lectura para las vistas rápidas se muestre ya sea en el lateral de nuestra pantalla o incluso en la parte superior.

Elegimos la posición que nos resulte más cómoda y en apenas unos segundos podremos ver que aparece este panel de lectura según lo hayamos configurado.

Tags: ,

Leave a Comment