Descargar archivos adjuntos de Outlook.com

Es posible que en alguna ocasión hayamos necesitado descargar archivos adjuntos de Outlook.com. A continuación vamos a explicar cómo debemos proceder en estos casos.

archivos adjuntos outlook

Los archivos adjuntos de Outlook.com

Lo primero no que debemos considerar a la hora de descargar archivos adjuntos de Outlook.com es el origen de dicho archivo.

Es importante que no vayamos descargando todos los archivos al azar sin prestar atención al lugar del que proceden. Si no conocemos al remitente y no estamos esperando dicho archivo es mejor olvidarnos y evitar descargarlo.

No obstante, existe la posibilidad de que conozcamos al remitente, en cuyo caso ya podremos estar más tranquilos.

Pese a ello, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de que alguien haya robado la cuenta a nuestro remitente, por lo que es conveniente siempre y en todo caso pasar el antivirus antes de descargar los archivos adjuntos en Outlook.com.

También hay que considerar que Outlook.com dispone de un sistema de detección de virus propio, aunque cuantas más medidas de seguridad tomemos, más seguros estaremos.

Cómo descargar los archivos adjuntos de Outlook.com

Si queremos descargar archivos adjuntos de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y seguidamente nos dirigiremos al correo que contiene dicho archivo adjunto. Entramos en él y al momento veremos en la parte inferior el archivo adjunto que queremos descargar.

Ahora no tenemos más que elegir si lo queremos ver en línea o preferimos descargarlo en un archivo comprimido. Recordamos que cuando lo hayamos descargado es interesante pasar el antivirus antes de descomprimir.

Tags: ,

Leave a Comment