El almacenamiento de mensajes en Outlook.com

Existe la posibilidad de decidir el almacenamiento de mensajes en Outlook.com. Esto puede ser muy útil de cara a la privacidad de nuestra cuenta de Outlook.com.

El almacenamiento de mensajes en Outlook.com

El almacenamiento de mensajes en Outlook.com

Por una parte existe la posibilidad de que se trate de una cuenta de empresa o similar a la que puedan acceder otros usuarios, y por otra parte para evitar el riesgo de que puedan ser rastreados nuestros correos en caso de robo.

Por ello vamos a explicar el modo de configurar el almacenamiento de mensajes en Outlook.com, una tarea muy sencilla y que apenas nos llevará un par de minutos.

Cómo configurar el almacenamiento de mensajes en Outlook.com

Para poder configurar el almacenamiento de mensajes en Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.outlook.com e iniciar sesión en nuestra cuenta.

Una vez que ya estemos dentro vamos al apartado de opciones de Outlook.com y para ello hacemos clic en la rueda dentada que se encuentra localizada a la izquierda de nuestro nombre en la esquina superior derecha.

Ahora hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo” y nos dirigimos al bloque “Escribir correo electrónico”.

Aquí tenemos que hacer clic en “Almacenar mensajes enviados”. Como podremos ver, esta opción es muy sencilla de configurar, ya que tan sólo tendremos que elegir si queremos o no permitir el almacenamiento de mensajes en Outlook.com. Por defecto vendrá activada la opción de almacenamiento.

Cuando terminemos no tenemos más que hacer clic en “Guardar” y ya habremos configurado el almacenamiento de mensajes en Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment