El envío de archivos adjuntos grandes en Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a realizar el envío de archivos adjuntos grandes en Outlook.com para dirigirlos a nuestros contactos.

 El envío de archivos adjuntos grandes en Outlook

Por qué no puedo enviar archivos adjuntos grandes en Outlook.com

En más de una ocasión habremos intentado enviar algún tipo de archivo a través de nuestra cuenta de Outlook.com pero hemos podido comprobar que no había forma de conseguirlo.

Por ello, es muy importante que tengamos claro que a través de Outlook.com, si queremos enviar archivos adjuntos grandes, lo único que podremos utilizar son 25 MB de capacidad.

No obstante, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de enviar archivos adjuntos grandes de mayor capacidad, ya que contamos con el sistema de almacenamiento en la nube conocido como SkyDrive que será el sistema de utilizaremos en estos casos.

Cómo enviar archivos adjuntos grandes en Outlook.com

Por ello, si tenemos que enviar un archivo que pese más de 25 MB de capacidad, lo que tenemos que hacer es utilizar SkyDrive.

Por ello, lo que haremos será crear un nuevo correo electrónico como hacemos normalmente, pero cuando hayamos a insertar el archivo, hacemos clic en “Insertar” que podremos ver en la barra de opciones superior.

Seguidamente, nos aparecerá un menú donde tendremos que elegir “Compartir desde SkyDrive”. Al hacerlo, nos aparecerá una nueva ventana donde podremos subir los archivos sin ningún tipo de dificultad.

Ahora enviaremos el mensaje a nuestro destinatario y le llegará junto con los archivos adjuntos grandes sin ningún tipo de problema.

Tags: , ,

Leave a Comment