El Panel de Lectura de Outlook.com

El panel de lectura de Outlook.com es un panel sencillo que nos permite poder visualizar nuestros correos sin la necesidad de entrar en ellos.

 El Panel de Lectura de Outlook.com

Cómo configurar el panel de lectura de Outlook.com

Acceder al panel de lectura de Outlook.com

Para configurar el panel de lectura de Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com a través de la página www.outlook.com y dirigirnos al apartado de configuración de la página.

Para ello tendremos que hacer clic en la rueda dentada que se encuentra junto a nuestro nombre en la esquina superior derecha de nuestras pantallas. Nos aparecerá una lista donde tenemos que hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Una vez dentro del apartado de opciones tenemos que dirigirnos al apartado “Leer correo electrónico” y hacer clic en “Panel de lectura” y ya nos encontraremos en el lugar correspondiente.

Configurar el panel de lectura de Outlook.com

Ahora tenemos que configurar el panel de lectura de Outlook.com, y para ello nos encontramos dos opciones:

¿Dónde deseas que aparezca el panel de lectura?

En este apartado tenemos que elegir si queremos que el panel de lectura de Outlook.com se encuentre en la zona derecha de la pantalla, en la parte inferior o si preferimos desactivarlo (que es como nos viene por defecto).

Cuando se abra por primera vez la bandeja de entrada u otra carpeta, colocar el panel de lectura

Y finalmente encontramos otra opción que nos permite elegir si cuando iniciamos sesión en Outlook.com queremos que por defecto nos aparezca el último correo recibido en el panel de lectura o preferimos que éste permanezca en blanco hasta que seleccionemos un correo concreto.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a configurar el panel de lectura de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • yhs-looksafe_ds_trans

Tags: ,

Leave a Comment