Eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com

Una de las cosas que tenemos que aprender de nuestra cuenta de Outlook.com es a eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.

Eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com

Por qué eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com

Es importante aprender a eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com ya que es una de las formas imprescindibles que necesitaremos conocer para mantener organizada nuestra bandeja de entrada.

Cuando nuestra cuenta es nueva, es normal que no recibamos una gran cantidad de mensajes, pero con el paso del tiempo iremos viendo que cada vez nos van llegando más y más mensajes y la mayor parte de ellos no queremos conservarlos.

Cómo eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com

Si queremos eliminar un determinado mensaje que se encuentre la bandeja de entrada de Outlook.com lo que tenemos que hacer es entrar en dicho mensaje y veremos en la barra de opciones superior (en la franja azul) un botón denominado “Eliminar“. Si hacemos clic sobre él, veremos que se dirigirá automáticamente a la carpeta “Eliminados“.

Otra forma de eliminar archivos de la bandeja de entrada de Outlook.com es haciendo clic sobre la casilla de la izquierda de dicho correo electrónico, y seguidamente hacemos clic en “Eliminar“, por lo que de nuevo nuestro correo se habrá dirigido a la carpeta “Eliminados“.

Como es posible que tampoco queramos que dichos correos sigan en nuestra cuenta, si nos dirigimos a la carpeta “Eliminados” no tendremos más que hacer clic en la opción “Vaciar” y veremos que todos los correos de la carpeta “Eliminados” habrán desaparecido.

Tags: ,

Leave a Comment