Eliminar mensajes de un remitente automáticamente en Outlookk.com

Si queremos eliminar mensajes de un remitente de Outlook.com de forma automática tenemos dos vías posibles que vamos a explicar en el artículo de hoy.

Eliminar mensajes de un remitente automáticamente en Outlook.com

Cómo eliminar mensajes de un remitente de Outlook.com

Para ambas vías, lo primero que tendremos que hacer es entrar en el apartado de opciones de Outlook.com a través de la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Seguidamente hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo” y ya nos encontraremos en el lugar adecuado.

Crear reglas para eliminar mensajes de un remitente en Outlook.com

En primer lugar tenemos la posibilidad de crear una regla para eliminar de forma automática los mensajes de un determinado remitente.

En este caso nos dirigimos al bloque “Personalizar Outlook” y hacemos clic en “Reglas para ordenar nuevos mensajes”.

Ahora hacemos clic en “Nuevo” y en el primer paso dejamos “Dirección del remitente”, dejamos también “es” y en la tercera casilla ponemos la dirección completa que será del tipo cuentadeejemplo@outlook.com.

Ahora vamos al segundo paso, y hacemos clic sobre “Eliminar estos mensajes; no enviarlos ni siquiera a la carpeta Eliminados”. A partir de ahora, todos los mensajes que recibamos de este contacto nunca llegarán a entrar en nuestra cuenta de Outlook.com.

Bloquear a un remitente en Outlook.com

También tenemos la opción de bloquear al contacto para que no pueda enviarnos mensajes de correo electrónico.

Para ello tendremos que dirigirnos al bloque de opciones “Evitar correo electrónico no deseado” y hacer clic en “Remitentes seguros y bloqueados”.

Aquí no tenemos más que hacer clic en “Remitentes bloqueados” y escribir la dirección de dicho remitente. Ahora hacemos clic en “Agregar a la lista” y veremos que la dirección pasa al cuadro de la derecha. Esto quiere decir que ya lo tenemos bloqueado y no recibiremos más mensajes de este contacto.

Búsquedas recientes:

  • eliminar automáticamente mensajes con un texto Outlook

Tags: , ,

Leave a Comment