Enviar imágenes a través de Outlook.com

Tenemos la posibilidad de enviar imágenes y fotos a través de nuestra cuenta de Outlook.com a otros contactos que tengamos. No obstante, es posible que en alguna ocasión hayamos experimentado algún tipo de dificultad. El objetivo del artículo de hoy es poder solucionar estos problemas con el objetivo de poder enviar imágenes de cualquier tipo.

 enviar imagenes outlook

Cómo enviar imágenes en Outlook.com

Si queremos enviar imágenes en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com y seguidamente nos dirigimos a la bandeja de entrada donde podremos crear un nuevo correo para enviar a nuestros contactos.

Una vez que nos encontremos creando un nuevo mensaje, observaremos que tenemos la posibilidad de adjuntar una imagen para poder enviarla. Para ello tenemos que hacer clic sobre el botón “Adjuntar archivos” y seleccionar la imagen que queremos enviar.

Consideraciones para enviar imágenes en Outlook.com

No obstante, existe la oportunidad de que nos surja algún tipo de problema a la hora de enviar imágenes y fotos a través de Outlook.com.

Normalmente, este problema se debe a que la imagen es excesivamente grande y no nos permite adjuntarla. Es por ello que podemos optar por distintas soluciones que nos permitirán enviar todo lo que queramos sin mayor problema.

En primer lugar tenemos la posibilidad de comprimir la imagen para que ocupe menos espacio. No obstante, esto no suele ser suficiente, por lo que un sistema que es mucho más interesante es el de convertirla a jpeg, algo que podemos hacer inclusive con el Paint de Windows y que hará que nuestra imagen ocupe muchísimo menos espacio.

Otra posible solución es la de añadir la imagen a SkyDrive y enviar el enlace para poder compartirla con nuestro contacto, ya que de esta forma no tendremos problemas de espacio.

Como podemos ver, siempre existen soluciones para poder enviar imágenes y fotos a través de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • no puedo enviar fotos por outlook
  • outlook enviar fotos

Tags: , ,

Leave a Comment