Envío automático de los correos de Outlook.com a otras cuentas

Si alguno de nuestros lectores tiene en alguna ocasión la necesidad de activar un envío automático de los correos de Outlook.com a otras cuentas, veremos que es muy sencillo realizarlo siguiendo los pasos que vamos a detallar a continuación.

 envío automático de correos

El envío automático de los correos de Outlook.com

Muchas empresas y particulares disponen de varias cuentas de correo electrónico a través de las cuales realizan distintas actividades. Por ejemplo, es posible que tengamos una cuenta de Outlook.com para recibir y comunicarnos con nuestros amigos y familiares, mientras que utilizamos otra para darnos de alta en las páginas, foros, métodos de pago, etcétera.

Llegado un momento, existe la posibilidad de que queramos mantener esta misma organización pero que todos los mensajes se concentren en una única cuenta para poder visualizarlos sin tener que estar entrando y saliendo de nuestras cuentas de Outlook.com.

En ese caso, tenemos la posibilidad de poner en marcha el envío automático de los correos de Outlook.com entre ellas, de forma que podremos comprobarlo todo desde una única cuenta de Outlook.com.

Cómo activar el envío automático de los correos de Outlook

Si queremos activar el envío de correos electrónicos de forma automática entre nuestras cuentas de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones.

Aquí haremos clic en “Reenviar correo eléctrico”, y en la nueva pantalla que nos aparece escribimos el correo de destino en el recuadro. Ya no nos queda más que guardar los cambios con lo que habremos aprendido a activar el envío automático de los correos de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment