Evitar la eliminación de mensajes POP en Outlook.com

Tenemos la posibilidad de evitar la eliminación de mensajes POP en Outlook.com, y en el artículo de hoy vamos a explicar cómo hacerlo.

Evitar la eliminación de mensajes POP en Outlook.com 1

La eliminación de mensajes POP en Outlook.com

Si utilizamos nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com a través de un programa POP, tendremos la posibilidad de elegir si queremos que los mensajes recibidos y gestionados a través de dicho programa sean eliminados en nuestra cuenta de Outlook.com.

Para ello seguiremos unos sencillos pasos que vamos a detallar a continuación

Como evitar la eliminación de mensajes POP en Outlook.com

Para que no se eliminen los mensajes POP de Outlook.com, tendremos que entrar en nuestra cuenta y acceder al apartado de opciones desde donde podremos gestionarlo. Para ello haremos clic en la rueda dentada que se encuentra situada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, justo la izquierda en nuestro nombre, y en la lista que nos aparece, haremos sobre “Más opciones de configuración de correo“.

Ahora nos dirigimos al primer apartado denominado “Administra su cuenta” y hacemos y en la opción “POP y eliminación de mensajes descargados“.

Para evitar que otro programa pueda eliminar nuestros mensajes de Outlook.com, tendremos que marcar la primera opción denominada “No permitir que otro programa elimine mensajes de Outlook.com. (Si el otro programa está configurado para, simplemente se moverán una carpeta POP especial. Los eliminaran)“.

Ahora no tenemos más que hacer clic en guardar y ya habremos configurado nuestra cuenta de Outlook.com para que no permita que se eliminen los mensajes POP desde otros programas.

Si queremos que si se eliminen, seleccionaremos la segunda opción en lugar de la primera.

Búsquedas recientes:

  • carpeta pop outlook
  • que es la carpeta pop en outlook

Tags: ,

Leave a Comment