Importar un calendario desde Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo podemos importar un calendario desde Outlook.com para intercambiarlos entre nuestras cuentas.

Importar un calendario desde Outlook.com

Por qué importar un calendario desde Outlook.com

Es muy posible que nos hayamos creado una cuenta en Outlook.com y por cualquier razón más adelante tengamos la necesidad de crearnos otra.

El caso es que por razones personales, al final la primera cuenta la vamos dejando de utilizar y tan sólo nos centramos en la segunda. Esto significa que el calendario principal lo tendremos en la primera cuenta, pero la situación nos obligará a estar accediendo a ella de forma constante para poder consultar nuestros eventos, lo que significa estar entrando y saliendo de nuestras cuentas de correo electrónico de Outlook.com.

Por esta misma razón, es posible que nos interese importar un calendario desde Outlook.com pasándolo desde la primera cuenta a la segunda.

Cómo importar un calendario desde Outlook

Si queremos importar un calendario desde Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro calendario. Ahora hacemos clic en “Importar” que podremos ver en la parte superior y nos aparecerá una pantalla con los distintos sistemas que podremos utilizar para importar un calendario desde Outlook.com.

Ahora no tenemos más que elegir las opciones que más nos interesen en cada caso y finalmente hacemos clic en “Importar”, con lo que en un instante ya tendremos nuestro calendario importado.

Con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a importar un calendario desde Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment