La alineación del texto, los hipervínculos y los iconos de Outlook.com

Otro de los apartados que podemos configurar a la hora de crear un nuevo mensaje de texto con nuestra cuenta de Outlook.com es configurar la alineación, insertar un hipervínculo o incluso añadir iconos para personalizar nuestros mensajes de la mejor forma posible. Seguidamente vamos a aprender a configurar cada una de estas secciones.

SANGRIA

La alineación de texto en Outlook.com

Si observamos bien la imagen, podremos ver tres botones a la izquierda que significa, siguiendo el orden, alinear el texto a la izquierda, centrar el texto y alinear el texto a la derecha.

Esta opción podemos utilizar la antes de escribir el texto o seleccionar el texto ya escrito y hacer clic sobre cualquiera de los botones.

Insertar un hipervínculo en Outlook.com

En el caso de que tengamos escrito un texto y queramos insertar un hipervínculo en nuestro mensaje de Outlook.com, o incluso si queremos insertar el hipervínculo directamente, no tenemos más que hacer clic en el cuarto botón que podemos ver en la imagen.

Al hacerlo veremos que nos aparece una nueva ventana donde tenemos que introducir la dirección de correo electrónico que queremos pegar en el texto. No obstante, si lo que queremos es hacer un vínculo desde texto, lo que haremos será escribir el texto, seleccionarlo y seguidamente hacer clic en el botón del hipervínculo para poder escribir la dirección donde nos redirigirá el enlace.

Insertar iconos en Outlook.com

Finalmente encontramos un último botón donde podemos hacer clic con el objetivo de poder insertar iconos en el cuerpo de nuestro mensaje.

Siguiendo estos pasos aprenderemos a configurar algunos apartados de nuestros mensajes de Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment