La búsqueda de mensajes en Outlook.com

La búsqueda de mensajes de Outlook.com es una de las acciones que debemos aprender a realizar prácticamente desde el principio. Seguidamente vamos a indicar cómo podemos gestionar la búsqueda de mensajes de nuestra cuenta de Outlook.

busqueda mensajes outlook

Por qué gestionar la búsqueda de mensajes de Outlook.com

Cuando nuestra cuenta tiene un cierto tiempo, es muy normal que cada vez vayamos teniendo una mayor cantidad de correos electrónicos por lo que nos resultará mucho más difícil encontrar un mensaje concreto que estemos buscando.

Existen formas de organizar los mensajes en Outlook.com, pero en el caso de que todavía no hayamos aprendido a utilizarlas o simplemente no consigamos la efectividad que estamos buscando para poder localizar el correo electrónico que hemos perdido, siempre tendremos la opción de hacer uso de la búsqueda de mensajes de Outlook.com.

Seguidamente vamos a explicar cómo podemos utilizar la búsqueda de mensajes de Outlook.com.

La búsqueda de mensajes de Outlook.com

Si queremos utilizar la búsqueda de mensajes de Outlook.com, una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada podremos ver en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla un recuadro donde podremos proceder a realizar la búsqueda del mensaje que no localizamos.

Tan sólo tendremos que hacer clic en el interior de dicho recuadro y podremos empezar a escribir.

No obstante, en el momento en el que hagamos clic veremos que nos aparece una ventanita denominada “Búsqueda avanzada”, que nos permitirá realizar una búsqueda más exacta de nuestro mensaje.

Si hacemos clic sobre esta opción veremos que nos aparecen varias opciones a rellenar con el objetivo de concretar desde el destinatario hasta la posible existencia de datos adjuntos o incluso el lugar donde se encuentra de nuestra cuenta de Outlook.com.

En principio, con este sistema podremos localizar prácticamente cualquier correo electrónico atendiendo a cualquiera de las características del mismo.

Tags: , ,

Leave a Comment