La configuración de los remitentes seguros de Outlook.com

Nuestra nueva cuenta de Outlook.com busca la seguridad de los usuarios por encima de todo, y es por ello que disponemos de un sistema muy interesante que nos permite elegir los remitentes que consideramos seguros.

La configuración de los remitentes seguros de Outlook.com

Qué significa remitente seguro en Outlook.com

Cuando informamos a Outlook.com de que un remitente es seguro, lo que estamos haciendo es configurarlo de forma que siempre que recibamos un correo de dicho remitente se dirigirá directamente la bandeja de entrada, con lo que evitaremos perder información al respecto por entrar en la bandeja de correo no deseado.

Cómo configurar los remitentes seguros en Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer para configurar los remitentes seguros en Outlook.com será iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta.

Lo siguiente que tendremos que hacer será dirigirnos al bloque de opciones denominado “Evitar correo electrónico no deseado“. Aquí tenemos una opción sobre la que tenemos que hacer clic y que tiene el nombre de “Remitentes seguros y bloqueados“.

Ahora, en la nueva ventana que nos aparecerá, tenemos que hacer clic en “Remitentes seguros” y ya nos encontraremos en el apartado adecuado.

Añadir un remitente seguro en Outlook.com

Para añadir un remitente seguro en Outlook.com, lo que tenemos que hacer es escribir la dirección de correo de dicho remitente en el cuadro de la izquierda, y seguidamente haremos clic en el botón “Agrega realista“, con lo que pasará al bloque de la derecha.

Eliminar un remitente seguro en Outlook.com

Para eliminar un remitente seguro en Outlook.com, seleccionaremos dicho remitente en el cuadro de la derecha y seguidamente haremos clic en el botón “Eliminar de la lista“, con lo que dicho remitente dejará de estar considerado como remitente seguro en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • configurar la cuenta correo como remitente seguro
  • la cuenta como remitente seguro

Tags: ,

Leave a Comment