La forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook.com

Muchos de nuestros lectores ya han aprendido a crear reglas para poder administrar automáticamente los mensajes de nuestra cuenta de Outlook.com. No obstante, en ocasiones se vuelve algo relativamente engorroso, especialmente si nuestra cuenta de Outlook.com recibe correos electrónicos de una gran cantidad de remitentes. Por ello, en esta ocasión vamos a aprender la forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook.com.

 La forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook

Qué son las reglas de Outlook.com

Las reglas son distintas acciones que podemos programar con antelación para que se efectúen de forma completamente automática. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de elegir que un determinado correo electrónico se dirija a una carpeta concreta sin la necesidad de hacerlo nosotros manualmente.

Este proceso es muy interesante ya que nos puede servir para ahorrar una gran cantidad de tiempo en nuestro trabajo así como evitar la molestia de tener que ir correo electrónico a correo electrónico.

Si queremos aprender la forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook, a continuación vamos a explicar los pasos que deberemos seguir.

Cómo aprender la forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook.com

Si queremos aprender la forma rápida para crear una regla sencilla en Outlook.com lo que tenemos que hacer es entrar al correo electrónico de cuyo remitente queremos crear la regla.

Una vez dentro hacemos clic en “Limpiar” y seguidamente en “Mover todo de…” o “Eliminar todo de…” dependiendo del tipo de regla que queramos crear.

Tags: ,

Leave a Comment