La mejor forma de proteger mi cuenta de Outlook.com

Si tenemos una cuenta de Outlook.com, es muy importante que aprendamos a protegerla de la mejor forma posible con el objetivo de evitar que terceras personas puedan tener acceso al contenido de la misma. Seguidamente vamos a dar algunos consejos que consideramos bastante útiles para mantener la seguridad de nuestra cuenta de Outlook.com.

La mejor forma de proteger mi cuenta de Outlook.com -

La contraseña de Outlook.com

El principal aspecto que deberemos considerar para la seguridad de nuestra cuenta es utilizar una contraseña que sea lo suficientemente segura y en la que existan caracteres, números, letras, mayúsculas y minúsculas, etcétera.

Por otra parte, también debemos cambiar la contraseña cada cierto tiempo con el objetivo de evitar que pueda ser averiguada.

La pregunta secreta de Outlook.com

En cuanto a la pregunta secreta de Outlook.com debemos darle la misma consideración que a la contraseña, ya que se trata de otra puerta de entrada a nuestra cuenta y deberemos ocuparnos por que sea lo más segura posible.

Vincular un teléfono móvil en Outlook.com

Otro sistema de seguridad importante puede ser el de vincular un número de teléfono móvil a nuestra contra de Outlook.com con el objetivo de poder recuperarla de forma fácil y rápida en el caso de que alguien nos lo haya robado.

Utilizar el código de un solo uso de Outlook.com

Por otra parte, también hemos de tener en cuenta que en el caso de que vayamos a iniciar sesión en Outlook.com desde un equipo al que pueda tener acceso terceras personas, es importante considerar el uso de un código de un solo uso para evitar que puedan robarnos nuestra contraseña.

Tags: , ,

Leave a Comment