La opción de autocompletar en Outlook.com

A la hora de realizar una gran cantidad de envíos de correos electrónicos al cabo del día, tenemos la posibilidad de sacar partido a la opción de autocompletar en Outlook.com. No obstante, se trata de una opción que viene activada por defecto, aunque está referida a todos los correos que hayamos recibido o enviado, los tengamos almacenados como contactos o no.

 La opción de autocompletar en Outlook.com

Por ello, en el artículo de hoy vamos a aprender la posibilidad de configurar para que la opción de autocompletar en Outlook.com nos permita restringir la búsqueda tan sólo a nuestros contactos.

Como configurar la opción autocompletar en Outlook.com

Para configurar la acción autocompletar en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entra en el apartado de opciones haciendo clic en la rueda dentada que encontraremos en la esquina superior derecha de la pantalla y seguidamente seleccionando “Más opciones de configuración de correo“.

Ahora nos dirigiremos al último bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook” y hacemos clic en la opción “Opciones avanzadas de privacidad“.

La primera modificación que podemos encontrar es la denominada “Sugerencias de autocompletar“. Como podemos ver, tendremos activada la primera opción, la cual nos permite recibir sugerencias de cualquier persona con la que nos hayamos comunicado, ya sea que se encuentre incluida en nuestros contactos o no.

Si lo que queremos es que tan sólo nos sugiera a personas que se encuentren en la lista de contactos, tendremos que seleccionar la segunda opción. Seguidamente no nos queda más que guardar y habremos aprendido a modificar la opción de autocompletar en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • autocompletar en inicio de secion

Tags: ,

Leave a Comment