Las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook.com. Seguidamente indicamos lo que podemos modificar y los pasos que deberemos seguir.

Las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook

Qué son las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook.com

Cuando hablamos de las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook.com nos referimos a las distintas modificaciones que podemos hacer sobre el mismo.

Entre las acciones dentro del correo electrónico de Outlook encontramos la posibilidad de responder, responder a todos, reenviar, eliminar, marcar como correo no deseado, marcar como no leído, eliminar todo lo que tengamos del remitente, imprimir el mensaje, ver el código fuente del mensaje y mostrar los detalles del mensaje en el que nos encontramos.

Como podemos observar, dentro de un correo electrónico de Outlook tenemos distintas acciones directas muy interesantes.

Cómo acceder a las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook

Si queremos utilizar las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook. Lo que tendremos que hacer es entrar en dicho mensaje y en la esquina superior derecha podremos ver un enlace denominado “Acciones” sobre el que tendremos que hacer clic.

Al hacerlo se nos abrirá una ventana en la que podremos encontrar todas y cada una de las acciones que hemos mencionado anteriormente. Ahora no tendremos más que seleccionar la que queramos efectuar y podremos proceder sin dificultad.

Como podemos observar, resulta muy sencillo aprender las acciones dentro de un correo electrónico de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment