Las acciones instantáneas de mi cuenta de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a gestionar las acciones instantáneas de nuestra cuenta de Outlook.com.

acciones instantáneas Outlook

Qué son las acciones instantáneas en Outlook.com

Las acciones instantáneas las podemos encontrar después de los nombres de los remitentes y antes de la línea de asunto de nuestros mensajes de Outlook.com.

Estas acciones nos dan la posibilidad de realizar varias acciones valga la redundancia sin la necesidad de acceder al mensaje.

Entre las acciones instantáneas por defecto que tenemos la posibilidad de utilizar encontramos marcar los mensajes, marcar los mensajes como leídos o no leídos y eliminar un mensaje. No obstante, también tenemos la posibilidad de elegir otras acciones instantáneas para mover los mensajes, clasificarlos, limpiar, archivar y para marcar como correo no deseado.

Seguidamente vamos a aprender cómo configurar estas acciones instantáneas.

Cómo configurar las acciones instantáneas en Outlook.com

Si queremos configurar las acciones instantáneas en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook.com. Para ello haremos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y seguidamente nos dirigiremos al bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook” y hacemos clic sobre “Acciones instantáneas”.

Ahora encontramos la posibilidad de elegir si queremos mostrar u ocultar las acciones instantáneas en nuestros correos de Outlook.com.

Seguidamente también podemos añadir nuevas acciones instantáneas haciendo clic sobre “Agregar acciones” así como organizarlas e incluso quitar de la lista.

Una vez que hayamos elegido las que necesitemos, no tenemos más que guardar los cambios y ya habremos aprendido a configurar las acciones instantáneas de mi cuenta de Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment