Las marcas en los mensajes de Outlook.com

Otra de las opciones con las que contamos en nuestra cuenta de Outlook.com es la posibilidad de añadir marcas en los mensajes con el objetivo de destacarlos con respecto al resto de los mensajes que se encuentran en nuestra bandeja de entrada. Seguidamente vamos a aprender a marcar nuestros mensajes de Outlook.com así como a configurar la posibilidad de realizar marcas en los mensajes de Outlook.com.

 Las marcas en los mensajes de Outlook.com

Cómo poner marcas en los mensajes de Outlook.com

Para poner marcas en los mensajes de Outlook.com entraremos en la bandeja de entrada de nuestra cuenta y veremos que en cada correo entre el remitente y el título existe una pequeña bandera atenuada.

Al hacer clic sobre ella veremos que pasa a color rojo, con lo que nuestro mensaje habrá quedado destacado. Si volvemos a hacer clic sobre dicha bandera, pasará de nuevo a atenuarse, con lo que desmarcaremos de nuevo el correo.

Configuración de las marcas en los mensajes de Outlook.com

También tenemos la posibilidad de configurar las marcas en los mensajes de Outlook.com, para lo cual tendremos que entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook y dirigirnos al último bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook“.

El siguiente paso será hacer clic sobre el enlace “Marcas” y veremos que contamos con dos opciones. En primer lugar tenemos la posibilidad de mostrar los mensajes marcados en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, opción que vendrá activada por defecto. No obstante, también podemos elegir qué no se muestren estos mensajes marcados en la parte superior de la bandeja de entrada, sino que queden clasificados con respecto a la fecha y hora de entrada.

Elegimos lo que más nos interese y finalmente guardamos los cambios, con lo que habremos aprendido a configurar las marcas en los mensajes de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • ayuda outlook banderas
  • OUTLOOK BANDERA ROJA
  • outlook colocar bandera azul
  • outlook como marcar un mensaje en rojo
  • para que sirve la banderita que hay al lado de los correos
  • que significa el banderin que esta en outlook

Tags: , ,

Leave a Comment