Los datos adjuntos de Outlook.com

Outlook.com cuenta con la posibilidad de gestionar los datos adjuntos de los mensajes de correo. En primer lugar, esta configuración se basa en el modo en el que realizaremos el envío de datos adjuntos cuando escribamos un correo electrónico a otro destinatario, y en segundo lugar nos permite configurar un aviso para no olvidar adjuntar los datos.

Los datos adjuntos de Outlook.com

Configurar los datos adjuntos de Outlook.com

En primer lugar tenemos que dirigirnos al apartado adecuado para poder modificar esta configuración. Para ello tenemos que iniciar sesión en Outlook.com a través de la página www.outlook.com o www.hotmail.com, y una vez estemos dentro de nuestra cuenta, hacemos clic en la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

Veremos entonces que nos aparece una lista desplegable. Hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo” y ya nos encontraremos en el apartado de configuración de Outlook.com.

Ahora nos dirigimos al segundo bloque denominado “Escribir correo electrónico” y hacemos clic en “Datos adjuntos”.

Aquí nos encontramos con dos posibles configuraciones:

Datos adjuntos enviados en Outlook.com

En primer lugar encontramos la posibilidad de elegir el sistema de envío de nuestros datos adjuntos. Podemos optar por enviarlos siempre como datos adjuntos (el sistema normal), enviarlos siempre con SkyDrive o dejar que Outlook.com elija el modo de enviarlos.

Por defecto el último será el que nos viene activado, y lo que hará será enviar los adjuntos pesados con SkyDrive y el resto (menos de 25 Mb) con el sistema tradicional.

Aviso de datos adjuntos en Outlook.com

La segunda opción que podemos configurar es crear un aviso para no olvidarnos de añadir los datos adjuntos. Este sistema funciona a través de palabras como “Adjunto”, y cuando figuren en el cuerpo del mensaje, Outlook.com lo interpretará como que queremos adjuntar un archivo y nos avisará.

Tags: , ,

Leave a Comment