Los principales datos de la cuenta de Outlook.com

A continuación vamos a conocer cuáles son los principales datos de la cuenta de Outlook.com así como aprender el modo de modificarlos.

 Los principales datos de la cuenta de Outlook

Qué son los principales datos de la cuenta de Outlook.com

Los principales datos de la cuenta de Outlook son aquellos que nos identifican como propietarios de la cuenta así como los que caracterizan a nuestra cuenta.

Es decir, nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, nombre de la cuenta, contraseña, formas de recuperación de la cuenta, números de teléfono móvil vinculados, etcétera.

Es muy importante saber el lugar donde se encuentran contenidos todos estos datos de forma que podamos modificarlos en el caso de que sea necesario en un determinado momento.

A continuación vamos explicar cómo podemos modificar los principales datos de la cuenta de Outlook.com.

Cómo modificar los principales datos de la cuenta de Outlook.com

Para poder aprender a modificar los principales datos de la cuenta de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic en nuestro nombre que podremos encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora hacemos clic sobre “Configuración de la cuenta” y ya estaremos en el apartado donde se encuentran todos nuestros datos personales.

A través del menú de la izquierda tenemos la posibilidad de ir navegando por todos los recovecos y encontrar toda la información que necesitemos. A través de los mismos también tenemos la posibilidad de modificar aquello que necesitemos.

Con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a localizar y modificar los principales datos de la cuenta de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment