Marcar un mensaje de Outlook.com como importante

Existe la posibilidad de marcar un mensaje de Outlook.com como importante para poder diferenciarlo del resto de mensajes de nuestra cuenta de Outlook.com. Seguidamente vamos a indicar cómo debemos proceder.

marcar mensaje outlook

Por qué marcar un mensaje de Outlook.com como importante

La razón por la que puede convenirnos marcar un mensaje de Outlook.com como importante es debido a que se trata de la mejor forma de poder diferenciarlo del resto de mensajes.

Existen varias formas que nos permiten destacar nuestros correos de Outlook.com, pero en esta es sin duda una de las más rápidas de configurar y que nos permite utilizarla al momento.

Cómo marcar un mensaje de Outlook.com como importante

Si queremos marcar un mensaje de Outlook.com como importante, lo que tenemos que hacer es entrar en la bandeja de entrada de nuestra cuenta y podremos observar que entre el remitente y el asunto del mensaje existe una pequeña bandera que por defecto aparece atenuada.

Si hacemos clic sobre ella veremos que pasa a colorearse de rojo de forma que nuestro mensaje habrá quedado destacado.

Cómo desmarcar un mensaje de Outlook.com como importante

Al igual que existe la posibilidad de marcar un mensaje de Outlook.com como importante, también podemos realizar el proceso contrario, es decir, desmarcar un mensaje de Outlook.com como importante.

Para ello no tenemos más que volver a hacer clic sobre la bandera que hemos comentado anteriormente y de esta forma veremos que vuelve a atenuarse, con lo que pasará a tener la condición de un correo normal y corriente, es decir, dejará de ser considerado como un correo importante de Outlook.com de forma que ya no quedará destacado frente al resto de correos.

Esta modificación la podemos realizar tantas veces queramos con todos los correos electrónicos que recibamos en nuestra bandeja de entrada, y sin duda será de gran ayuda poder marcar un mensaje de Outlook como importante para destacarlo frente al resto.

Búsquedas recientes:

  • outlook remarcar correo de personas importantes

Tags: , ,

Leave a Comment