Mensajes leídos y no leídos en la bandeja de entrada de Outlook.com

En esta ocasión vamos a analizar los mensajes leídos y no leídos que se encuentran en nuestra bandeja de entrada de Outlook.com.

Mensajes leídos y no leídos en la bandeja de entrada de Outlook

Administrar los mensajes leídos y no leídos de Outlook.com

En más de una ocasión nos habrá ocurrido que leemos un determinado correo electrónico pero no queremos que aparezca como leído, ya que necesitamos volver a revisarlo más tarde. Para esto, tenemos la posibilidad de marcar dicho correo como no leído.

Por otra parte, también ocurre en ocasiones que vemos un remitente que nos envía un determinado correo electrónico, y directamente sabemos que no nos va a interesar, por lo que no es necesario que lo abramos ya que tan sólo tendremos que marcarlo como leído.

Mensajes leídos y no leídos rápidamente

Muchos de nuestros lectores saben que marcar los mensajes leídos y no leídos en Outlook.com es muy sencillo, pero en esta ocasión vamos a presentar un sistema que es mucho más rápido.

Lo único que tenemos que hacer es ponernos en la bandeja de entrada de Outlook.com, y aquí veremos todos los mensajes leídos y no leídos que tenemos disponibles.

Lo único que tendremos que hacer ahora es colocar el ratón encima del mensaje en cuestión cuya característica queremos modificar. Al hacerlo, veremos que entre el remitente y el título nos aparecen varios iconos.

En nuestro caso, lo que tenemos que hacer es clic sobre el icono con forma de sobre que generalmente se encuentra a la izquierda del todo.

Al hacer esto, nuestros mensajes leídos y no leídos cambiarán a no leídos y leídos respectivamente.

Tags: ,

Leave a Comment