Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Archivo de Outlook.com

Recientemente estuvimos hablando de los mensajes leídos y no leídos de la bandeja de entrada de Outlook.com. En esta ocasión vamos a referirnos a este mismo sistema de gestión de mensajes pero referidos a la carpeta Archivo.

Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Archivo de Outlook

Los mensajes leídos y no leídos de Archivo

Como ya sabemos, nuestra cuenta de Outlook.com dispone de una carpeta denominada Archivos donde almacenamos todos aquellos correos electrónicos que queremos sacar de la bandeja de entrada pero no queremos perder.

Al almacenarlos aquí, lo que estaremos haciendo es tenerlos en un sitio seguro pero sin que nos molesten.

No obstante, al igual que ocurre en la bandeja de entrada, en la bandeja Archivo también podremos elegir si queremos que el mensaje aparezca como leído o como no leído, de forma que a la izquierda nos advierta de que hay un mensaje por leer en caso de que sea necesario y no queramos olvidarlo.

Cómo marcar los mensajes leídos y no leídos en Archivo

Para poder marcar los mensajes de Archivo y cambiar su condición, lo que habrá que hacer será pasar el cursor del ratón sobre dicho mensaje que queremos modificar.

Ahora veremos que nos aparecen varios íconos atenuados. Uno de ellos tiene la forma de un sobre y suele estar localizado a la izquierda salvo en el caso de que hayamos cambiado la configuración.

Cuando hagamos clic sobre él veremos que la condición del archivo cambiará, es decir, si estaba abierto, pasarán o leído, y si estaba como no leído, aparecerá como leído.

Tags: ,

Leave a Comment