Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Borradores de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a marcar los mensajes como leídos y no leídos en la carpeta Borradores de Outlook.com.

Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Borradores de Outlook.com

Por qué marcar los mensajes como leídos o no leídos

La razón por la que es posible que en un determinado momento necesitemos marcar como leído o no leídos los mensajes de una carpeta cualquiera de nuestra cuenta Outlook.com, es debido a que es posible que lo hayamos leído pero queramos conservarlo para releerlo más adelante.

Por otra parte, también es posible que recibamos algún correo de un remitente y no queremos perder el tiempo leyéndolo, sino que preferimos marcarlo como leído directamente, sin la necesidad de entrar en él.

Independientemente de cual sea nuestra razón, a continuación vamos explicar cómo podemos marcar los mensajes como leídos o no leídos en la carpeta Borradores de Outlook.com.

Cómo marcar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com

pues bien, si lo que queremos es marcar los correos de la carpeta Borradores como leídos o no leídos, lo único que tenemos que hacer es entrar en dicha carpeta y veremos un listado con todos los correos electrónicos que tenemos en ella.

Lo único que tenemos que hacer en nuestro caso es poner el cursor sobre el correo electrónico cuya condición queremos cambiar y seguidamente hacemos clic sobre el icono con forma de sobre que aparece entre el asunto del mensaje y la persona a la que íbamos a enviar dicho correo electrónico.

Ahora veremos que ha cambiado de leído no leído o no leído a leído.

Tags: ,

Leave a Comment