Mensajes leídos y no leídos en la carpeta de correo no deseado de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender cómo podemos marcar como leído o no leídos los correos electrónicos que se encuentran en la carpeta de correo no deseado de Outlook.com.

Mensajes leídos y no leídos en la carpeta de correo no deseado de Outlook.com

Por qué marcar como leídos o no leídos correos de Outlook.com

Como ya sabemos, cuando acaba de entrar un correo nuestro cuenta Outlook.com, al hacerlo aparece como no leído. Así lo resulta mucho más sencillo saber cuáles son los que están pendientes de revisión.

Una vez que la abrimos y salimos, podremos observar que ha pasado a considerarse como no leído.

No obstante, también existe la posibilidad de que veamos un correo electrónico pero queramos conservarlo como no leído para poder verlo más adelante. O incluso, es posible que recibamos un determinado correo electrónico que no tenemos intención de leer, y en lugar de entrar par que se marque como no leído, podemos directamente marcarlo desde fuera.

Leídos y no leídos en los correos no deseados de Outlook.com

Por ello, incluso la carpeta de spam de nuestra cuenta de Outlook.com, tenemos la posibilidad de marcar nuestros correos eléctricos como leídos o no leídos.

Para ello, lo único que tendremos que hacer es poner el cursor sobre dicho correo electrónico y seguidamente veremos que aparecen unos iconos entre el remitente y el título del mensaje.

Uno de ellos tiene la forma de un sobre, y al hacer clic sobre él, nuestro correo cambia de condición. Es decir, si está marcado como leído, pasará a no leído, y si está marcado como no leído, pasará a leído.

Tags: ,

Leave a Comment