Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Eliminados de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a marcar los mensajes leídos y no leídos en la carpeta Eliminados de Outlook.com.

Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Eliminados de Outlook.com

Por qué marcar los mensajes leídos y no leídos de Outlook.com

Cuando recibimos cualquier tipo de correo electrónico en nuestra cuenta de Outlook.com, en el momento en el que lo abrimos, automáticamente pasa a figurar como leído. De esta forma, siempre sabremos los correos electrónicos que hemos leído y aquellos que todavía quedan pendientes de leer en cualquiera de las carpetas.

No obstante, también existe la posibilidad de que eliminemos mensajes de nuestra cuenta de correo electrónico, por lo que, como ya sabrán nuestros lectores, dichos mensajes se dirigen directamente a la carpeta Eliminados de Outlook.com.

Aunque por norma general nos solemos prestar demasiada atención a esta carpeta, es posible que en un determinado momento queramos considerar el volver a recuperar alguno de los mensajes, pero por falta de tiempo o por cualquier otra razón, todavía no lo hacemos.

Por ello, existe la posibilidad de marcar como no leído un mensaje en esta carpeta. A continuación explicamos cómo debemos proceder.

Cómo marcar los mensajes leídos y no leídos de Outlook.com

Para poder marcar los mensajes leídos y no leídos de Outlook.com en la carpeta Eliminados, lo que tenemos que hacer es entrar a dicha carpeta y al pasar el ratón sobre el correo en cuestión veremos que aparecen unos iconos. Lo único que haremos será hacer clic sobre el icono con forma de sobre y pasará a considerarse como no leído.

Tags: ,

Leave a Comment