Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Enviados de Outlook.com

Si queremos gestionar los mensajes leídos y no leídos en la carpeta de Enviados de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos proceder.

Borrar un mensaje de una carpeta personalizada de Outlook.com

Por qué gestionar los mensajes leídos y no leídos de Outlook.com

Para poder darle una condición concreta cada uno de nuestros correos electrónicos, de forma que siempre tenemos acceso a ellos y podremos distinguir entre los que queremos mantener y aquellos que ya hemos leído y no vamos a necesitar por el momento.

Cuando abrimos un determinado correo, automáticamente pasa a considerarse leído, pero si queremos volver a ponerlo como no leído, tan sólo tendremos que seguir unos pasos que se detallan a continuación.

De la misma forma, si vemos un correo electrónico que todavía no hemos leído pero que no tenemos la intención de leer, podemos marcarlo como no leído para evitar el tiempo perdido abriéndolo.

Marcar mensajes como leídos o no leídos en Outlook.com

Entonces, para poder marcar los mensajes leídos no leídos en la carpeta Enviados de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es poner el cursor sobre dicho correo electrónico.

Cuando lo hagamos, veremos que entre el remitente y el asunto del correo electrónico nos aparece un espacio donde veremos unos iconos atenuados.

En nuestro caso, lo único que tenemos que hacer es clic sobre el icono que tiene forma de sobre, de forma que, si correo electrónico estaba leído, pasará a no leído y viceversa.

Tags: , ,

Leave a Comment