Mensajes leídos y no leídos en una carpeta personalizada de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a marcar como leídos o como no leídos los mensajes que podamos tener incluidos en cualquiera de nuestras carpetas personalizadas de Outlook.com.

Mensajes leídos y no leídos en una carpeta personalizada de Outlook.com

Qué son las carpetas personalizadas de Outlook.com

Las carpetas personalizadas de Outlook.com son una serie de carpetas que podemos crear y eliminar a nuestro antojo.

Crear carpetas personalizadas para Outlook.com es mucho más sencillo de lo que pensamos, y en el enlace anterior podéis encontrar un tutorial donde aprender a realizar esta gestión.

Por ello, los correos que finalmente enviemos a estas carpetas, también podrán ser gestionados de forma que lo tendremos todo bien organizado.

A continuación vamos explicar cómo podemos marcar los correos electrónicos de cualquier carpeta personalizada de nuestra cuenta de Outlook.com ya sea como leídos o como no leídos.

Como marcar los correos de las carpetas personalizadas de Outlook.com

Para poder marcar como leídos o no leídos los correos electrónicos de nuestra carpeta de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar en la carpeta que queremos administrar y seguidamente podremos observar todos los correos electrónicos que hemos añadido a ella.

Ahora, si queremos marcar como leídos o no leídos los correos electrónicos que nos encontramos en esta carpeta, lo único que tenemos que hacer es pasar el cursor sobre dicho mensaje, y a continuación hacemos clic en el icono con forma de sobre que aparece entre el remitente y el título de nuestro mensaje.

Tags: ,

Leave a Comment