Modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com

Si queremos modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com, seguidamente vamos a dar las pautas para proceder a hacerlo.

Modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com

Qué es el filtro de correo no deseado de Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de un filtro de correo no deseado que es el que nos permite evitar recibir determinados mensajes en nuestra bandeja de entrada.

Esto puede ser muy útil para evitar los correos que generalmente no queremos y de esta forma mantener nuestra bandeja de entrada mucho más limpia.

Seguidamente vamos a explicar cómo configurar y modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com.

Cómo modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com.

Si queremos modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.com, tenemos que entrar en Outlook.com en primer lugar y después pasar al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Una vez que nos encontremos dentro nos dirigimos al bloque de opciones “Evitar correo electrónico no deseado” y hacemos clic en el enlace “Remitentes seguros y bloqueados”. Ahora tenemos que hacer clic en “Remitentes bloqueados” y en la casilla de la izquierda tenemos que introducir la dirección de correo electrónico que queremos bloquear. Seguidamente hacemos clic en el botón “Agregar a la lista” y veremos que dicho remitente ha pasado a la casilla de la derecha, lo que quiere decir que ya está bloqueado.

Siguiendo estos pasos aprenderemos a modificar el filtrado de correo no deseado de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • pasos para pasar de no deseado a deseado

Tags: , ,

Leave a Comment