Modificar las acciones instantáneas de Outlook.com

Una opción muy interesante con la que contamos en nuestra cuenta de Outlook.com es con la opción de añadir acciones instantáneas. Por esa razón, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos modificar las acciones instantáneas de Outlook.com.

Modificar las acciones instantáneas de Outlook

Qué son las acciones instantáneas de Outlook.com

Las acciones instantáneas de Outlook.com son una serie de opciones que podemos añadir de forma que cuando pasemos el ratón por encima de un correo electrónico concreto nos aparecerá una serie de iconos que sin duda son muy útiles para realizar las tareas más frecuentes con tan sólo un clic.

Fundamentalmente, gracias a las acciones instantáneas podremos ahorrar tiempo, algo muy interesante para aquellas personas que utilizan a menudo su cuenta de correo electrónico.

Cómo modificar las acciones instantáneas de Outlook.com

Para poder modificar las acciones instantáneas de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar al apartado de opciones de nuestra cuenta y en el bloque de opciones de la derecha, al final del todo, tenemos que hacer clic en “Acciones instantáneas”.

Esto nos abrirá una nueva ventana donde tendremos la posibilidad de elegir si queremos que se muestren o no las acciones instantáneas además de que tenemos la posibilidad de elegir aquellas opciones que queremos que aparezcan por defecto e incluso administrar el orden para que nos sea lo más cómodo posible.

En la parte de abajo podremos realizar una vista previa de cómo quedará todo y finalmente no tenemos más que guardar los cambios haciendo clic en “Guardar”.

Tags: ,

Leave a Comment