Mostrar el panel de lectura de Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de un panel de lectura que nos  permite ahorrar mucho tiempo y poder visualizar nuestros correos de forma mucho más rápida y sencilla. Este panel de lectura puede activarse y desactivarse además de colocarse a la derecha o en la parte inferior de nuestra pantalla. Seguidamente vamos a aprender a modificar estas configuraciones.

panel lectura outlook

Cómo mostrar y ocultar el panel de lectura de Outlook.com

Para mostrar u ocultar el panel de lectura de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente hacemos clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Aquí veremos la posibilidad de desactivar el panel de lectura de Outlook.com o activarlo a la derecha e incluso activarlo en la zona inferior de nuestra pantalla. Podemos ir probando para ver qué es lo que nos resulta más cómodo a la hora de utilizarlo.

Otras configuraciones del panel de lectura de Outlook.com

También podemos configurar algunos otros aspectos de nuestro panel de lectura de Outlook.com y para ello tenemos que entrar en el apartado de opciones haciendo clic en la opción “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora nos dirigimos al tercer bloque de opciones denominado “Leer correo electrónico” y hacemos clic sobre el enlace “Panel de lectura”.

En segundo lugar veremos una opción que nos permite configurar qué es lo que queremos ver en el panel de lectura cuando abramos nuestra bandeja de entrada.

Tan sólo tenemos que elegir lo que nos resulte más cómodo y finalmente hacemos clic sobre el botón “Guardar”.

Tags: , ,

Leave a Comment