Necesito encontrar un mensaje en Outlook.com

Una opción muy interesante que tenemos disponible en nuestra cuenta de Outlook.com es la posibilidad de encontrar un mensaje en Outlook.com que hayamos recibido anteriormente. En el artículo de hoy vamos explicar cómo debemos proceder en estos casos.

Necesito encontrar un mensaje en Outlook.com

Encontrar un mensaje en Outlook.com

Si queremos encontrar un mensaje en Outlook.com, lo mejor que podemos hacer es configurar nuestra cuenta con el objetivo de tenerla bien organizada.

Para ello tenemos distintas opciones como puede ser la creación de carpetas o crear programaciones concretas que dirijan los correos de un determinado remitente o de un determinado tipo a la carpeta deseada.

No obstante, es muy probable que no hayamos realizado estas acciones y nos encontremos con nuestra cuenta bastante desorganizada, o directamente no recordemos en qué carpeta se puede encontrar clasificado dicho correo y por ello nos veamos perdidos.

Por esta razón, a continuación vamos a explicar los pasos que deberemos llevar a cabo.

Cómo encontrar un mensaje en Outlook.com

Para poder encontrar un mensaje en Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es utilizar el buscador que tiene incorporado.

Para ello, una vez que nos encontremos dentro de nuestra cuenta de correo electrónico, lo único que tenemos que hacer es observar la esquina superior izquierda donde veremos un rectángulo y una lupa a su derecha.

Este es el lugar donde tendremos que escribir el texto concreto que queremos buscar dentro de nuestros correos electrónicos y finalmente haremos clic sobre la lupa con lo que veremos todas las opciones.

Tags: ,

Leave a Comment